Quienes Somos

TRAYECTORIA

- Somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el traslados de pasajeros terrestre tanto Nacional e Internacional.

- Siempre fuimos en la búsqueda de evolucionar para brindar un servicio de excelencia para la seguridad, comodidad y confort de nuestros clientes.

- Seguimos siendo una empresa familiar, que ha logrado un prestigio y crecimiento en nuestra ciudad , gracias a nuestros clientes y amigos.

- Poco a poco para ir atendiendo los requerimientos de nuestros clientes se fueron incorporando nuevos servicios.

- Hoy en día además de nuestros traslados nacionales e internacional , también se ofrecen billetes aéreos , reserva de hoteles, cruceros más de 1000 paquetes turísticos que para ellos nos relacionamos con las más importantes agencias de viajes de la capital del país Tratando de ofrecer a nuestros clientes la más extensa gama de servicios y oportunidades a la hora de elegir tu paseo o vacaciones.

MISIÓN

- Somos una Empresa, comprometida con: la calidad del servicio al cliente, a través de nuestro desarrollo personal y profesional. Nuestro objetivo apunta permanentemente a la excelencia. Asumimos los desafíos del futuro, respaldados en el profesionalismo, creatividad y compromiso Nos avalan 15 años de experiencia y trayectoria en el servicio de traslados.

VISIÓN

- Ser considerado como la mejor opción tanto a la hora de traslados nacionales e internacionales y a la hora de elegir un destino turístico para tus vacaciones.

 

EQUIPO DE TRABAJO

Gustavo Fortete

Gerente Turismo Receptivo

Traslados Nacionales e Internacionales

Choferes:

  • Liris Hernández
  • Mario Alzueta
  • Sergio Valenzuela